Google presenta sus nuevos modelos Pixel, además de anunciar el lanzamiento de teléfonos diseñados para redes 5G a finales de este año.

Vía: xataka

El nuevo modelo de esta línea es el Pixel 4A, una versión rebajada de Google Pixel 4, que mantiene como característica principal una cámara superior, colocándose dentro de la gama media, a un pecio accesible y con una calidad de vídeo.

Su precio es más modesto, pero posee una pantalla OLED 1080 x 2340 de 5.81 pulgadas con una cámara frontal equipada por un sensor de 8 megapíxeles y una apertura equivalente f / 2.0. La cámara trasera viene con 12.2 megapíxeles con autoenfoque de detección de fase de doble píxel y apertura equivalente a f / 1.7.

Vía: Xataka.

El procesador que utiliza el nuevo Gooogle Pixel 4A, es el Qualcomm Snapdragon 730G. su capacidad es de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, también tiene una batería de 3,140mAh. En cuanto los modelos Pixel 4A 5G y Pixel 5 con soporte 5G se sabe que llegarán el mes de octubre al mercado, con un procesador Snapdragon 765.

 

Si no eres de los que les importe el soporte de red 5G o tener un segundo lente de cámara, tendrás la posibilidad de ahorrar hasta $150 dólares, al elegir entre el nuevo Google Pixel 4A y el Google Pixel 4A 5G.  

Este es el nuevo Google Pixel 4 y Pixel 4 XL