Google sufrió la filtración del video de presentación del nuevo Pixel 4 y los rumores eran ciertos, este nuevo smartphone será espectacular. El video filtrado revela los detalles técnicos de este nuevo gadget que ya nos morimos por estrenar. 

La filtración llegó por parte de ProAndroid y muestra todos los specs del nuevo Pixel 4. Este nuevo smartphone contará con grandes mejoras para su cámara de fotos nocturna y también con un increíble zoom 8x. Ahora también podremos tomarle fotos a las estrellas.

El nuevo Pixel 4 incluirá un modo de astrofotografía para documentar los movimientos astrales y una cámara para movimiento mejorada. Sin duda este nuevo celular se convertirá en uno de los favoritos para los amantes de la fotografía.



En el nuevo video filtrado también se confirma que el Asistente de Google tendrá nuevas funcionalidades que buscarán convertirlo en la atracción más representativa de este nuevo gadget.

google pixel 4 video filtrado nuevo caracteristicas 2019 

A continuación el nuevo video filtrado con todo lo que tienes que saber acerca del Pixel 4. ¿Comprarías uno de estos celulares o eres de los que esperará el nuevo iPhone?

 

Imágenes vía IndiaShopps

No more articles