Goofy, uno de los personajes clásicos de Mickey Mouse desde sus inicios, ha invadido la mañana de este martes todas las redes sociales. Esto después de que usuarios en Twitter se preguntaran qué es en realidad; ¿un perro o una vaca?

Goofy es un perro o una vaca

Todo esto surgió después de que un youtuber compartiera un video de su reacción al googlear “¿Qué animal es Goofy?” y le apareciera que en realidad es una vaca. Esto de inmediato conmocionó a todo el internet, sacando sus propias conclusiones. Conclusiones que se basaban en hechos como que Pluto también es un perro y no se comporta como persona o que Clarabella (que es una vaca), es la novia de Goofy.



También conocido como Tribilín, quien ha pertenecido a la familia Disney desde hace 87 años, siempre había generado dudas sobre qué animal es, pero nunca a tal grado de convertirse en tendencia en Twitter. Pues bien, Disney al tanto de esto decidió aclarar todo y comunicó que efectivamente Goofy es un perro. 

Una vez resuelto el misterio, a continuación te compartiremos las mejores reacciones generadas en Twitter sobre Goofy. Una verdadera joya del internet.

No more articles