Luego de una grandiosa visita a nuestro país hace unos meses, The Hives no nos deja descansar y preparan el terreno para un próximo nuevo disco. Good Samaritan es el nombre del track que se antoja para saltar por todo el lugar. Por supuesto, la canción ya está disponible en plataformas digitales.

En la letra, Pelle Almqvist deja en claro que no es la solución a los problemas de alguien más. Aún no se animan a grabar un video que lo acompañe, pero seguro que cuando eso llegue pondrán mucho empeño y entregarán un gran trabajo.

Igual que I’m Alive, track anterior, Good Samaritan fue producida por Dave Sandy. Todavía no sabemos si serán parte de un siguiente disco de estudio, sucesor de Lex Hives, pero ya nos merecemos un álbum de The Hives tras siete años de espera.

En marzo de este año, los originarios de Suecia regresaron a nuestro país para presentarse con grandes conciertos en Monterrey y Ciudad de México. Aquí, lo hicieron en solitario en El Plaza y en el Foro Sol como acto de apertura al concierto de Arctic Monkeys.

Aquello, todos sus conciertos, fue una locura y un ejemplo de lo que un grupo puede hacer si conecta con el público.

No more articles