Cine/Series/TV

La película ‘Good news’ cambió de nombre por un reclamo del hermano de Mac Miller

/
240,355
good-news-pelicula-mac-miller-reclamo-hermano1

La película de rap llamada anteriormente Good news tuvo que cambiar de título ya que el hermano de Mac Miller se proclamó en redes sociales con mucho disgusto sobre este nombre.

Esta cinta será protagonizada por Machine Gun Kelly, aquí el rapero le dará vida a un joven artista en sus primeros pasos dentro de esta gigantesca industria del rap, la cual involucra trabajar con productores, agencias, medios y otros raperos.

La película tendrá una fuerte inspiración en su trama de varios artistas que murieron a muy temprana edad como Juice WRLD, Pop Smoke y el mismo Mac Miller. La idea era que la producción llevara por título Good news; haciendo una clara referencia al sencillo que es parte del disco póstumo de Miller publicado en 2020.

Aunque los productores no tenían otra intención más que honrar a Mac y su gran trabajo en el género del rap, su hermano, Miller McCormick; reclamó contra de este nombre y lo dejo saber a través de una historia en Instagram con el mensaje: “Vete a la mierda, al diablo con tu película, al menos cambia el título”.
good-news-pelicula-mac-miller-reclamo-hermano
Ante esto, los directivos decidieron ofrecer una disculpa pública y aseguraron que el nombre de este filme seria cambiado, ya que entienden la gran ofensa que su hermano y la familia del rapero pudieron sentir: “Nos damos cuenta de que el título, que pretendía ser un homenaje a Mac Miller y a otros artistas que se fueron demasiado pronto, se siente irrespetuoso. Hemos escuchado de muchas personas en las redes sociales que se han ofendido con el título, así que, sin dudarlo, lo cambiaremos “.

Aun no hay un título nuevo para esta cinta ni tampoco una fecha de estreno.

Crédito foto de portada: Youtube
El tributo secreto que Ariana Grande le hizo a Mac Miller en ‘Positions’

Relacionadas

Auditorio BB