El rapero californiano, Kendrick Lamar, logró con su álbum ‘Good Kid, MAAD City‘ hacer historia, al convertirse este en el disco de rap que más tiempo ha permanecido en el Billboard 200.

La imagen puede contener: 2 personas

Via: Facebook Kendrick Lamar

El segundo álbum de Kendrick pasó las 400 semanas dentro de la lista de Billboard 200, convirtiéndose así, en el único disco de rap que consigue esta meta.

Good Kid, MAAD City‘ fue lanzado en octubre de 2012 y con canciones como ‘Backseat Freestyle’, ‘Poetic Justice’ y ‘Bitch, Don’t Kill My Vibe’, Kendrick Lamar logró lo que ningún rapero había conseguido antes.

Chart Data se encargó de publicar el siguiente tweet, en donde señala que el disco logró pasar las 400 semanas en la lista de álbumes de Billboard 200 en Estados Unidos, lo que lo convierte en el álbum de estudio de rap más largo en las listas norteamericanas.

Tras estrenar el ahora histórico disco, Kendrick esperó al menos tres años para lanzar nuevo material con su álbum ‘To Pimp A Butterfly’ de 2015 y dos años después, en 2017 estrenó ‘Damn’.

Ahora, los fans del rapero esperan que no demore más en lanzar material nuevo.

En mayo, el jefe de TDE , Anthony ‘Top Dawg’ Tiffith, ofreció una actualización sobre esto a los seguidores de Lamar. Durante un directo en Instagram, dijo: “Manténganse pacientes, el rey Kendrick volverá pronto”.

Además de la posibilidad de música nueva, el rapero tenía planeada una gira por Europa durante este verano, pero las fechas tuvieron que ser canceladas por el coronavirus.

Foto de Portada Tomada de Facebook Kendrick Lamar