Con el propósito de difundir la música electrónica entre las mujeres y la comunidad trans y no binaria, en el 2018, en Berlín, se formó el Spoon DJ Workspace. Esto con el fin de promover la diversidad. El próximo 16 de octubre, con el apoyo del Goethe-Institut, llegarán a nuestro país las djs Ena Lind y resom.

El eje central de este taller es el intercambio musical e intercultural en un ambiente relajado: los participantes traen su propia música, tocan en Open Decks y reciben apoyo de cuatro DJs experimentadas – Ena Lind y resom de Alemania, Electric Indigo de Austria y Pau Rodriguez de México.

Para poder participar de esta sesión, tienes que tener conocimientos básicos o avanzados de DJ. Como el cupo es limitado, te aconsejamos inscribirte con un mensaje a Karoline.Merz@goethe.de

También se va a realizar el Female:pressure más mujeres a las tornamesas. esta es una red que conecta talentos de la música electrónica y arte digital. Con la finalidad también de discutir sobre la visibilidad de las artistas femeninas, trans y no binarios con las DJs Ena Lind, resom, Pau Rodriguez y el público.

Posteriormente, todas compartirán sus experiencias como DJs femeninas en las tornamesas e invitarán a una plática con los asistentes.

Esta mesa, también apoyada por Goethe-Institut, es de entrada gratuita, aunque tiene cupo limitado.

Goethe-Institut presenta: talleres de tornamesas para mujeres