Francis Lee, director de la película ‘God’s Own Country’, dijo que su película tenía censura en la plataforma de Amazon Prime Video en Estados Unidos. El cineasta advirtió a los fanáticos a través de su cuenta de Twitter a que “esa no es la película que hizo”.

Queridos amigos en EUA, ‘God’s Own Country‘ parece haber sido censurado en @PrimeVideo (Amazon Prime). Hasta que esto se investigue, no la compres ni rentes en Amazon Prime. No es la película que pretendía o hice. Informaré de nuevo.

Un usuario de Twitter dio una explicación acerca del fallo en el servicio. En respuesta a la publicación original, comentó que la versión gratuita (contando con el servicio de Amazon Prime) tiene este corte de escenas, mientras que si se compra la película vía Prime Video, no existe censura alguna.

Si bien Lee no mencionó qué partes son las que Amazon censura en God’s Own Country’, el mismo usuario respondió que “cortaron la mayor parte de la escena en el trailer de ganado con Johnny y el subastador y lo mismo con la escena en el lodo. Deje de mirarla luego de eso porque me molestó que lo hayan hecho, así que no sé si censuraron algo más”.

‘God’s Own Country’ enmarca un romance que cambia las vidas de un rudo campesino llamado Johnny (intepretado por Josh O’Connor) y de un trabajador migrante rumano George (interpretado por Alec Secareanu) en Yorkshire, Inglaterra.