God of War es una de las sagas más queridas y respetadas dentro de la industria. La historia de Kratos sigue sorprendiendo a sus fans pese a contar con una gran cantidad de juegos a sus espaldas y parece que tras el lanzamiento del último título en 2018, la franquicia de Sony ha cobrado aún más vida.

Cory Barlog, director de God of War, ha publicado un tweet respondiendo a una pregunta muy concreta. El medio Game Industry preguntaba qué otros juegos podrían adaptarse a una serie del estilo de Netflix. Cory respondía que God of War sería perfecta.

Por supuesto, esto no es ninguna confirmación de que haya una serie de God of War en camino, pero resulta muy interesante conocer que su creador apoya esta idea.

El directivo comentaba más tarde: “Esto no es una pista u otra cosa. Solamente creo que los juegos serían geniales como series de televisión, porque pasarías bastante tiempo con sus personajes en mundos fantásticos.”

god-of-war-serie-Netflix

Como hemos visto recientemente con The Witcher, el éxito de su adaptación en forma de serie ha sido imparable. La serie de Netflix ha gustado mucho y eso ha producido un efecto muy positivo en los juegos del brujo y en sus novelas.