La organizadora de Glastonbury, Emily Eavis, reveló que planea tener dos line-up’s para el festival en 2021, además de esperar que Paul McCartney se mantenga como headliner.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cielo y exterior

Via: Facebook Glastonbury

Luego de que la edición de este año fuera cancelada como consecuencia de la pandemia por Covid-19, Eavis reveló los grandes planes que tiene para el evento en 2021.

En una plática que mantuvo con BBC 6 Music, la organizadora comentó lo siguiente:

Creo que debido a que estamos organizando dos festivales juntos para 2021, tenemos muchas sorpresas planeadas.

Logísticamente, es un poco complicado, porque ya habíamos planeado bastantes actos para 2021. Fue uno de esos años en los que estás bastante por delante en el line-up. Así que estamos tratando de calcular cuánto podemos encajar en el próximo año.

Se supondría que este año Glastonbury celebraría su edición 50, en donde sus headliners eran Kendrick Lamar, Taylor Swift y Paul McCartney. Ealis no comentó si Lamar y Swift se mantendrían en la lista, pero si habló sobre la esperanza de que el ex Beattle se quede:

Teníamos a Paul McCartney para este año. Es insoportable pensar que eso no está sucediendo porque habría sido la mejor manera de festejar nuestro 50 aniversario.

Pero me lo estoy imaginando tocando una canción hermosa; se siente bien por ahora. Seguimos siendo optimistas, pero son aguas picadas. Realmente espero que vuelva el próximo año, cantando desde la Pirámide.

También, en otras entrevistas, la organizadora ha hecho énfasis en que el equipo de Glastonbury se encuentra “trabajando con todo el corazón” para garantizar que el evento regrese en 2021.

Por su parte, Paul McCartney no ha rendido alguna declaración sobre volver al evento el próximo año, pero estaremos pendientes.

Foto de Portada Via Facebook Paul McCartney