Glastonbury es uno de los festivales más grandes e importantes del mundo, a pesar de que los organizadores hicieron todo lo posible y buscaron muchas formas de poder realizar el mítico festival la situación de Covid-19 en su país y el mundo no es favorecedora por lo cual no podrá realizarse la edición del 2021.

La última edición que se vio de este festival fue en el 2019, por lo cual dos ediciones consecutivas han sido canceladas. Lo que pone a los organizadores y todo los involucrados en una situación bastante delicada. Michael y Emily Eavis hicieron el siguiente comunicado:

“Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo, y que este será otro año de barbecho obligatorio para nosotros ”, escribieron los organizadores Michael y Emily Eavis en su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia, y agregaron que las entradas para este año, al igual que las de 2020; seguirán siendo válidas para el festival el año que viene.

La declaración continuó: “A pesar de nuestros esfuerzos por mover el Cielo y la Tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el Festival se lleve a cabo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos.

glastonbury-2021-cancelado-pandemia-covid-19

Crédito: Twitter Glastonbury

Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a todos aquellos que obtuvieron un boleto en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de £50 al próximo año y garantizar la oportunidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022. Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositadas en nosotros por aquellos de ustedes que tienen depósitos, y estamos muy seguros de que podemos entregar algo realmente especial para todos nosotros en 2022. Le agradecemos su increíble apoyo continuo y esperamos tiempos mejores por delante”.

Puedes hacer el proceso del cambio de boletos aquí.

Crédito foto de portada: Instagram Glastonbury
Glastonbury podría no regresar hasta 2022, advierte su fundador