Cine/Series/TV

Así fue como Glass se hizo realidad

/
176,426
Glass
Ambulante 2024

Pasaron casi 20 años para que tuviéramos una secuela de aquel peliculón estrenado en el 2000 de nombre Unbreakable y es que si no fuera por Samuel L. Jackson tal vez Glass no hubiera salido a la luz.

También te podría interesar: ¡¡OLV!! Ve el nuevo trailer de Spider-Man Far From Home

Según M. Night Shyamalan para una entrevista que dió a cinemablend el actor Samuel L. Jackson tuvo “la culpa” de que Glass existiera

En palabras del director: “Vi espontáneamente a Samuel L. Jackson mientras estuve en Los Ángeles y eso que yo no voy muy seguido para allá… una vez estaba manejando por el estudio y de pronto su auto vino hacía mi, bajó su ventana y me dijo: ¿Cuándo vamos a hacer esa secuela hijo de puta?… Mi respuesta fue como ‘¡Oh estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello, hombre! Necesito irme, adiós’…

Hasta ahí quedó ese encuentro que podemos visualizar de forma tan perfecta como si estuviéramos viendo a ese hombre bajando la ventana diciendo “When are we making that sequel motherfucker?’ (En inglés tiene más sentido) con sus característico acento.

Lo mejor de todo es que ese no fue el único incidente que Shyamalan tuvo con el actor, ya que un año más tarde y de forma sorpresiva el director se encontraba de nueva cuenta en Los Ángeles y durante una luz en rojo Samuel hizo otra aparición.

Shyamalan: “literalmente, creo que un año después yo estaba detenido durante una luz en rojo en Los Ángeles, y su auto se paró a lado mío me dijo: ¿Cuándo vamos a hacer esa secuela hijo de puta? y respondí ‘Estoy trabajando en ello, ya casi lo tengo!’ y la verdad aún no estaba en ello del todo. Solo trataba de escapar. Así que cuando finalmente lo hice, lo llamé y me apoyó demasiado”

Así fue como Samuel L. Jackson hizo realidad el sueño de ver a Mr. Glass y compañía en la película que se estrenara ya este fin de semana.

 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB