Gladiador ha estado en boca de todos, al parecer hay un rumor bastante grande sobre una secuela de este clásico del inicio del nuevo milenio, entre ellos que Chris Hemsworth podría ser el hijo de Máximo.

La cinta de Gladiador nos cuenta la historia del líder de los ejércitos romanos del emperador Marco Aurelio, siendo su mas grande allegado y su mano derecha; prometiéndole incluso el trono una vez que el muera, sin embargo Máximo es traicionado y tomado como prisionero para ser convertido en un gladiador del coliseo romano.

Hasta este momento el director de la cinta, Ridley Scott, no se ha proclamado frente a estos rumores, pero varios medios de información han estado compartiendo noticias sobre esta posible nueva entrega, entre ellas la inclusión del actor Chris Hemsworth, según lo dicho por un insider en Hollywood:

Russell cree que Chris podría ser el único hombre en interpretar de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator. Crowe y Hemsworth están considerando cuidadosamente el concepto de la secuela de Gladiator y han pasado horas reflexionando sobre ideas para guiones.”

gladiador-2-russell-crowe-chris-hemsworth-hijo-maximo 1

Crédito: Dreamworks

Esto empezó a hacer ruido en internet porque Russell Crowe fue visto dentro del set de grabación de Thor: Love and Thunder; aunque no se sabe cual es su papel dentro de esta producción compartirá pantalla con Chris. Habrá que ver como se las ingenian en el guion si deciden agregar a Hemsworth a la secuela de Gladiador.

Crédito foto de portada: Marvel Studios / Dreamworks
7 películas musicales que debes ver