Girl In Red tuvo una enérgica presentación durante su debut en el programa de televisión de Estados Unidos The tonight show starring Jimmy Fallon donde presentó “Serotonin” en vivo.

Marie Ulven, la joven noruega de 22 años de edad acaba de estrenar su disco debut if i could make it go quiet el pasado fin de semana y se ha colocado como uno de los mejores discos en lo que va de 2021; por eso la artista fue invitada a hacer una aparición en el programa.

Aunque no pudo estar de forma presencial en el estudio de Jimmy Fallon por las restricciones de viajes si tuvo una presentación a la lejanía, la cual tuvo lugar en algún sitio de construcción que suponemos está en su natal Noruega. En este clip vemos a Marie cantando de forma enérgica y realizando brincos de un lado a otro, para terminar con el resto de su banda dentro de lo que parece un almacén que es iluminado con luces azules y rojas.

Ante estas restricciones Girl In Red ha tenido que reagendar de forma constante las fechas de un tour el cual se espera pueda realizarse pronto, además del lanzamiento de su disco hace unos días también hay un documental que nos deja saber un poco más sobre el pasado y los planes que la artista tiene para el futuro.

girl-in-red-serotonin-presentacion-jimmy-fallon

Crédito: Youtube

Aunque recién estrenó su álbum hace unos días la artista ha dejado ver su emoción por seguir escribiendo nuevo material lo más pronto posible, según lo que le contó a NME: “Solo quiero sentarme y hacer un nuevo disco. Publicar un disco es una gran declaración hoy en día”.

Crédito foto de portada: Instagram Girl In Red
Mira el nuevo mini-documental que Girl In Red lanzó con Spotify