GIFF TVCortos presentarán una serie especial con diez programas que buscarán celebrar al cine.

Via: TVCortos

El Guanajuato International Film Festival tiene planeada esta presentación para ir “calentando el ambiente” y celebrar el festival en cuanto se pueda.

Aunque el GIFF está planeado para llevarse a cabo en septiembre, la alianza permitirá a TVCortos mostrar estos programas especiales del 17 al 26 de julio para celebrar al cine.

Durante diez días se transmitirá una selección especial de cortometrajes de ficción, animación y documentales que han formado parte de la competencia en el Festival en los últimos años.

Además de festejar a la industria, esta serie nos ofrece una razón más para disfrutar de la cuarentena. Carter Pilcher, CEO de TVCortos comentó:

¡Nada se interpone en el camino del mejor festival de cine de América Latina!

Nuestro canal está encantado de llevar el GIFF al público en toda la región durante sus fechas programadas originales.

Nos encanta GIFF, la pandemia ha provocado la cancelación de demasiados eventos importantes y cuando nos dimos cuenta de que GIFF, que es uno de los festivales de cortometrajes más grandes del mundo, corría el riesgo de desaparecer por un año, entregamos nuestro canal, nuestras redes sociales y todas nuestras plataformas en América Latina al equipo del Festival.

Se transmitirán también entrevistas con personalidades que han sido homenajeadas en el evento; tal es el caso del actor José Carlos Ruiz, la productora mexicana Anna Roth, y la vestuarista María Estela Fernández.

La serie concluirá con un maratón de 12 horas el 26 de julio con lo mejor de los cortometrajes presentados en el Festival.

GIFF TVCortos se podrá ver en México a través de Megacable en el canal 407 y 1407 HD; en latinoamérica a través de DirecTV canal 1521.

Portada Tomada de TVCortos