GIFF 2019 confirmó recientemente que, durante el marco de sus actividades, ofrecerá un merecido homenaje al actor norteamericano Nicolas Cage.

Las sorpresas para el Festival Internacional de Cine de Guanajuato de este año no paran.

Después de que se confirmará la realización de múltiples eventos de enorme atractivo entre los que destacan importantes homenajes a los directores Gus Van Sant y Terry Gilliam, el día de hoy el GIFF confirma que ofrecerá un muy necesario reconocimiento al inigualable Nicolas Cage.

Nicolas Cage Giff 2019 Festival de Cine Guanajuato evento agenda

No cabe duda de que Cage es uno de los más grandes histriones del cine contemporáneo; mismo estatus del que dan fe grandes piezas como “Leaving Las Vegas”, “Adaptation” y “Bringing out the Dead”.

Nicolas Cage visitará San Miguel de Allende el próximo 21 de julio para recibir una condecoración en honor a sus 30 años de desempeño actoral.

Sin embargo, la cosa no termina aquí, ya que al día siguiente el protagonista de “Lord of War” dará una conferencia magistral en la que abordará sus experiencias en el mundo del séptimo arte.

Al mismo tiempo, se confirmó que, a lo largo del festival, se proyectarán las cintas “Vampire’s Kiss”, “Leaving Las Vegas” y “Mandy”; esta última considerada por múltiples especialistas como la mejor cinta de horror de los últimos tiempos.

El GIFF 2019 se llevará a cabo del 19 al 23 de julio en San Miguel y del 25 al 28 en Guanajuato Capital. Puedes checar la agenda completa del festival a través de esta liga.