Recientemente se filtró un video que muestra como cientos de guitarras Gibson son aplastadas y destruidas por un camión de construcción.

No, no están probando su resistencia como hacen los anunciantes de colchones. Están destruyendo cientos de guitarras modelo Firebird X que aparentemente le estorbaban a la famosa marca de guitarras.

Según declaraciones oficiales, las guitarras eran insalvables, estaban dañadas y habían sido fabricadas con componentes inseguros para el público.

BJ Wilkes, un ex empleado de Gibson, ha sido el responsable de difundir el video. Según sus declaraciones, en realidad la compañía decidió hacer esto por las malas ventas del modelo.

Según comentó, lo que pretendían lograr era resolver el desastre fiscal en el que han estado inmersos, y estas guitarras invendibles aun formaban parte de sus libros de contabilidad.

En el video pueden verse varias filas de guitarras nuevas tendidas en el suelo mientras un tractor avanza lentamente sobre ellas, destruyendo sus brazos, trastes y cuerpos de madera.

Como era de esperarse, los comentarios en el video están repletos de frustración y enojo, señalando mil y un formas como se podrían haber aprovechado estos instrumentos, donándolos a escuelas, organizaciones benéficas o sin fines de lucro y promover la música y la educación.

Esta acción se suma a la lista de malas desiciones que casi ha llevado a la marca a la quiebra en años recientes. Mejor nos las hubieran regalado 🙁

Mira y sé testigo de esta atrocidad a continuación:

¡LA NUEVA BIOPIC DE ELVIS PRESLEY YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO!

No more articles