Luego de cinco años, volvieron a juntarse Freddie Gibbs y Madlib. Esta vez también juntaron al team a Anderson .Paak y juntos crearon un track tan potente como fantástico. El resultado es Giannis.

El sencillo es una especie de homenaje a Giannis Antetokounmpo, estrella en ascenso de la NBA. Ambos, Freddie y Anderson, hacen gala de sus cualidades como raperos y cantantes. Aunque el sello de Madlib está muy presente con ese toque psicodélico, pues hacia el final se deforma un poco y cierra de manera poco ortodoxa.

Este track emociona a más de uno pues nos prepara para recibir Bandana, a una secuela de Piñata (2014), el disco que hicieron juntos Madlib y Freddie Gibbs. Hace tres años hicieron un post que sugería la aparición de bandana, un disco. Pero no pasó más en ese entonces.

Hoy sabemos que Bandana llegará el próximo 28 de junio.

Hace unos meses soltaron Flat Tummy Tea. En ese se puede distinguir lo bien entrenado que está Freddie en sus habilidades como MC.

 

También esperamos ese disco que Madlib hizo con Mac Miller -maldito sea, ya suéltalo, por favor-. Mientras que Gibbs está de gira y pronto se presentará al lado del Wu-Tang Clan em Chicago.

No more articles