Ghoulish Fest llegará en noviembre a México para convertirse en el festival más aterrador de toda la región. En este evento podrías vivir el miedo en carne propia y explorar las sensaciones más intensas. ¿Estás listo?

El Ghoulish Fest es un festival que sucederá los próximos 2 y 3 de noviembre en el aterrador Ex Convento Desierto de los Leones a las afueras de la CDMX. Será en este mítico espacio en donde los asistentes podrán vivir el terror de manera multidisciplinaria.

Cine, cine, pintura, microteatro, fotografía y performances son algunas de las disciplinas que podrás encontrar durante el par de días de duración del festival más aterrador de México. Además, habrá una fiesta en el Ex Convento en el que podrás disfrutar de mapping, circo freak, tauajes y claro, unos buenos tragos.



ghoulish fest festival terror cdmx multidisciplinario 2019

Además, el Ghoulish Fest promete sacarte unos buenos sustos durante todo el festival. El evento se describe a si mismo como “El asesino que no necesariamente mata”, por lo que te recomendamos llevar ropa cómoda para poder echar carrera de ser necesario.

ghoulish-fest-festival-terror-cdmx-multidisciplinario-2019



¿Te animas a vivir la experiencia más aterradora del año? Puedes conseguir tus boletos para el festival más temible (en el mejor sentido de la expresión) dando click aquí. Los boletos se acabarán pronto, nos vemos en el Desierto de los Leones y que sobreviva el más fuerte.

Imágenes vía Instagram.