El actor detrás del carismático científico Ray Stantz hizo oficial el anuncio de una nueva entrega de Ghostbusters.

Si eres un fanático de la cultura pop de los 80’s como nosotros estarás igual de emocionado con esta noticia: ¡en 2020 tendremos una nueva película de Ghostbusters!

Y lo mejor de todo es que se ha confirmado que al menos dos de los actores de la franquicia original, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, volverán a interpretar sus papeles en esta nueva producción.

ghostbusters-pelicula-dan-aykroyd-regresa

Aunque todavía no se sabe con certeza, es posible que otros miembros del reparto original también aparezcan en esta nueva entrega.

Se espera que Sigourney Weaver y Annie Potts participen, pero lo que no está claro es si Rick Moranis aceptará colaborar ya que abandonó su carrera en Hollywood hace muchos años. El actor y director Harold Ramis, quien interpretara al Dr. Egon Spengler en las películas originales, falleció en 2014.

Aykroyd confirmó en Joe Rogan Experience que la película Ghostbusters 2020 está siendo escrita por Ivan Reitman, hijo del director de la versión original de los 80 Jason Reitman.



En esta entrevista, Aykroyd compartió su opinión acerca de la versión de 2016 protagonizada por Kristin Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones. Dijo que tras bambalinas las cosas podrían haber ido mejor, ya que no siempre se encontraba cara a cara con el director Paul Feig o con el mismo Ivan Reitman.

Cuando se le preguntó directamente si el aclamado y querido Bill Murray volvería para interpretar su papel como el Dr. Peter Venkman, Aykroyd sólo respondió “esperamos que sí”. No nos suena muy convincente, pero cruzamos los dedos.

La nueva película de Ghostbusters se estrenará en julio de 2020, mira el primer teaser aquí.

Foto vía Instagram.