Muy pronto podríamos ver una nueva película de los Cazafantasmas con el elenco original así como nuevos personajes. Se trata de Ghostbusters Afterlife.

Un nuevo reporte confirma que una nueva cinta de los Ghostbusters podría llegar muy pronto. Desde Badtaste el portal de filtraciones, un reporte afirma que los Cazafantasmas están de vuelta con una nueva película titulada Ghostbusters Afterlife.

Según el reporte, la película será una secuela de las dos primeras cintas de la franquicia, y no un remake como el que vimos hace un par de años protagonizado por mujeres. En la secuela podremos ver de nueva cuenta a los personajes originales, así como nuevos que se incorporarán al equipo.

Como te comentamos, esta nueva cinta no será un remake. Aunque esta nos mostrará a un nuevo y joven equipo de cazafantasmas que estarán acompañados de Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd en el rol de Ray Stantz, Sigourney Weaver como Dana Barrett y Annie Potts volverá para ser Janine Melnitz.

El reporte indica que el director de la secuela es Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de la saga y quien está a la cabeza de Ghost Corps. La división de Sony, encargada de los Ghostbusters.



Hasta el momento Sony no ha dado declaraciones, confirmando o desmintiendo esta información, aunque en lo personal, nos encantaría ver al team original de vuelta en acción.