Ghostbusters: Afterlife, la nueva entrega de la saga ochentera, ha compartido un teaser con el que anuncian el regreso de un personaje que seguro los fans reconocerán de inmediato.

A través del clip de un minuto de duración, Sony dejó ver que para este filme tendremos de vuelta a Stay Puft, el famoso hombre de malvavisco que apareció en la primera película de Ghostbusters en 1984. El teaser muestra al personaje de Paul Rudd entrando a un supermercado en donde se encuentra con no sólo con un Marshmallow Man, sino con varios y todos desatados.

Esta próxima película de Ghostbusters seguirá la vida de Callie, una madre soltera, y sus dos hijos, Trevor y Phoebe, quienes luego de heredar propiedades de un pariente desconocido, se mudan a Summerville, Oklahoma. Tras su llegada una serie de terremotos inexplicables sacudirán la ciudad, eventos que los llevarán a conectarse con los cazafantasmas originales y su legado.

Paul Rudd interpretará a un maestro local que se hace amigo de Callie y que será una pieza clave para que la familia logre crear esta conexión. Otros actores que participarán son Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace.

ghostbusters-afterlife-bill-murray

Vía Instagram Ghostbusters

Ghostbusters: Afterlife es una de las películas más esperadas por los fans de la franquicia, no sólo por la trama, sino porque también verá el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts en sus papeles originales.

Inicialmente la película dirigida por Jason Reitman estaba programada para estrenarse el verano pasado. Sin embargo, por la pandemia de COVID-19 su estreno tuvo que retrasarse para junio de este año.

Foto de portada: Sony.