Recientemente se confirmó que las series de ‘Ghost Rider’ y ‘Helstrom’ formarán parte de un nuevo universo titulado “Adventure into Fear” el cual se enfocará al género del terror.

A pesar de que el MCU es la joya del infinito más preciada de Disney, los productores de Marvel Television aún se encuentran buscando nuevas posibilidades de expansión.

Prueba de ello es “Adventure into Fear”, proyecto el cual estará disponible próximamente a través de Hulu.

Con respecto a este asunto, el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, comentó lo siguiente:

“Siempre supimos que íbamos a hacer algo con Ghost Rider. Estábamos esperando el lugar correcto para ponerlo. Luego comenzamos a tener la misma conversación, que estaba basada en el mundo del cómic ‘Spirit of Vengeance’, y sobre este tipo de grupo inusual de personajes que involucra a Ghost Rider, a Helstrom y a la hermana de Helstrom, Anna. De repente vimos que había tres o cuatro  series que podíamos armar y que ahora llamamos ‘Adventure into Fear’”.


 

Al mismo tiempo, Loeb aseguró que, a pesar de tener tonalidades siniestras, este proyecto no necesariamente incluirá violencia gráfica:

“Es terror, porque cuando dices ‘horror’, significa muchas cosas diferentes. Hay de todo, desde ‘Saw’, que es lo último que queremos hacer: una especie de fiesta sangrienta. Lo que nos encanta es la noción de cómo podemos presentar a un héroe de Marvel que realmente fue temido y verdaderamente creían que eran un monstruo, pero que, a medida que avanzan las historias, se da cuenta: ‘oh, soy el héroe de la historia, no soy el villano de la historia’. Eso no es algo que hayamos hecho antes”.

“Adventure into Fear” es una colección clásica de cómics la cual seguía las aventuras de algunos de los personajes más oscuros de la casa Marvel.

Tristemente, todo parece indicar que Morbius -uno de los elementos clave de la antología original- no formará parte del proyecto.

Por el momento se ha confirmado que Gabriel Luna, actor quien dio vida a Ghost Rider en ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, volverá a interpretar al motociclista infernal para este nuevo show.

 

 

 

No more articles