Ghost In The Shell: SAC_2045 tiene un nuevo tráiler que nos adelanta un poco de lo que veremos el próximo año en Netflix. Este reboot del manga japonés es uno de los estrenos más esperados de la plataforma para el 2020 y con justa razón.

Si no estás muy familiarizado con este fenómeno japonés de nombre Ghost In The Shell, te contamos que esta serie sucede durante un futuro apocalíptico. El mundo se ha venido a cenizas y es un grupo de robots humanoides el que estará destinado a salvar lo que queda de la humanidad.

“Es el año 2045. El capitalismo global colapsó. Una unidad de élite japonesa ejecuta operaciones cibernéticas clandestinas”. Bajo esa premisa comienza el nuevo tráiler que muestra parte de la animación de la nueva serie de Netflix y también a su protagonista.

ghost-in-the-shell-netflix-nuevo-trailer-fecha-estreno-2020

La nueva versión de Ghost In The Shell: SAC_2045 aún no tiene una fecha de estreno definida pero se sabe que Netflix estrenará este anime a computadora en 2020. Nosotros apostamos a que la serie llegará a la plataforma de streaming a comienzos del próximo año.



La nueva serie es producida por Production IG y Sola Digital Arts. Se sabe que este anime por computadora contará con dos temporadas y cada una de ellas contará con 12 capítulos llenos de emoción y nostalgia cibernética. ¿Están listos? A continuación el nuevo tráiler: