¡Los Ghetto Kids siguen rompiéndola! Esta vez, los líderes del perreo mexa lanzaron una canción acompañados del panameño RD Maravilla, la cual lleva por título Culo. Logrando una increíble combinación del género urbano con el clásico flow de Panamá.

En la realización de este explosivo tema, la agrupación también contó con la participación del famoso productor mexicano Toy Selectah. Además de que los encargados de la mezcla fueron Javier Casanova, Toy Hernández y Alejandro Estrada.

A lo largo de sus seis años de carrera, el trío ha buscado comenzar a darle un sonido a la música mexicana urbana o perreo mexicano. El que acompañado de letras que presentan mensajes acerca de sentimientos, valores y amistad, les ha abierto camino y los ha posicionado como uno los favoritos no sólo en México, sino en toda Latinoamérica.

Su nuevo tema Culo, abarca completamente toda la línea sonora que hasta la fecha los ha caracterizado. Sin embargo esta vez decidieron darle un nuevo giro, contando con un título y letra más fuerte. En la que, según comentaron, la palabra “culo” tiene como significado el estar enamorado o aferrado a una relación. Mientras que su pegajoso ritmo hace que las ganas de bailar y darlo todo en la pista sean inevitables.

ghetto-kids-edc

Esta es la primera canción que el trío tiene con RD Maravilla, agregando un talento más a su lista de increíbles colaboraciones, en la que también se encuentra Guaynaa y Dalex, con quien recientemente lanzaron Comerte Toda.

Así que es momento de ir calentando motores porque este próximo viernes 28 de febrero, seguro los Ghetto Kids harán retumbar el escenario Circuit Grounds del EDC México al ritmo de su ardiente perreo mexa, con temas como Internacional, Tra Tra Tra, Coqueta y más.

Escucha Culo a continuación: