En 2013, Gerard Way, líder de My Chemical Romance, lanzó una serie de comics de su autoría titulados The True Lives of the Fabulous Killjoys y estaban basados en el que era el último álbum de la banda en aquel entonces, Danger Days (2010). Para este 2020 planea editar una reedición con algunas novedades.

Desde finales del año pasado My Chemical Romance han sido noticia con su regreso a los escenarios y posteriormente con el anuncio de su gira. Aunado a eso, Gerard Way también tiene sorpresas, ya que según una publicación en Instagram de la ilustradora Becky Cloonan, habrá una reedición de los comics creados por el músico, y una vez más ella está encargada de hacer la portada.

Esta reedición estará a cargo de la editorial Dark Horse. Además también incluirá una selección de bocetos y una historia de Dead Satellites.

Checa los detalles:

La fecha de su lanzamiento es el 2 de septiembre de este año y aún no tenemos noticias de una pre-compra. Te mantendremos informado.

Por otro lado, My Chemical Romance se encuentra también en cuarentena y tomando las medidas necesarias para no provocar el contagio de coronavirus, esto con la cancelación y próxima reprogramación de sus conciertos en Japón, Australia y Nueva Zelanda. Sus próximos conciertos serían los de verano, por Reino Unido y Europa.

La fotografía de portada es un corte de la ilustración original de Becky Cloonan.