El próximo 12 de octubre, Gera MX se hará con el control de El Plaza para presentar su reciente próximo disco e estudio El vicio y la fama. El disco será publicado el 15 de julio en plataformas digitales. De este álbum ya pudimos escuchar recientemente Panteones y Calacas.

El precio de los boletos es: General $440, Palco $550, Balcón $700 y Fan Ticket (boleto general, meet & greet, merchandise) $1,200. Ahí te dejamos los links para que te hagas con tus boletos.

Gera MX, con apenas 24 años de edad, empieza a posicionarse con fuerza en el panorama del hip hop. Tres discos de estudio y una serie de colaboraciones son suficientes para hacerse con una fuerte base de fans.

En este nuevo capítulo, El vicio y la fama, se rodeará de expresiones artísticas como las que pertenecen al regional mexicano.

Gera MX en El Plaza Condesa.

El haber crecido en Monterey, San Luis Potosí y Canadá, le ofreció como influencias a Molotov, Cartel de Santa y Psycho Real con ellos descubrió “lo que era el sonido rap con las batallas de gallos de Tijuana… Con esos grupos me introduje en este mundo de música urbana”, comenta.

Sin embargo, como mensaje personal en su música, se ha impuesta la superación personal ante todo. “Es un mensaje motivacional para toda la generación que escucha nuestra música. Obviamente, no dejamos de evolucionar ni de meternos a los nuevos ritmos y todas las tendencias que están sonando”.

El vicio y la fama

Si todavía no conoces su proyecto, tienes que echarle un vistazo a su trabajo pues la promesa es clara:

“Este año va a ser algo brutal por la manera en que se hicieron las cosas en el estudio y como se están haciendo en los shows en vivo”, dijo, y agregó: “No somos moneda de oro, no todas nuestras canciones le van a agradar al público, pero en cada proyecto, en cada disco que lanzamos, dejamos plasmado todo lo que somos, lo que pensamos y los ideales que tenemos”.