Netflix anunció que realizará una nueva película de Sandkings, cuento de George R.R. Martin (autor de Game Of Thrones), en asociación con el director Gore Verbinski y Dennis Kelly.

La noticia la reveló Verbinski durante una charla que tuvo con Collider: “Uno de los guiones [en los que estoy trabajando] está basado en un cuento de George R.R. Martin llamado Sandkings, que es esta pequeña, brillante y retorcida historia que me encanta.”

“Estoy trabajando con un gran escritor, Dennis Kelly, que escribió la original [Utopia]… La serie original británica es brillante y Dennis está haciendo la adaptación, así que estoy un poco emocionado por ello”, agregó.

La trama sigue la vida de Simon Kress, un rico playboy que colecciona animales exóticos y peligrosos. Un día Kress se encuentra con un misterioso establecimiento llamado Wo & Shade, en donde compra un terrario que contiene cuatro colonias de criaturas llamadas Sandkings, las cuales crecen para llenar cualquier entorno en el que se encuentren.

sandkings

Los Sandkings se escapan del terrario de Simon Kress y comienzan a apoderarse de su casa a medida de que su hambre y desesperación se intensifican.

En 1995 ya se había realizado una adaptación para una película de televisión que fue protagonizada por Beau Bridges y posteriormente, en 1987, DC Comics la convirtió en una novela gráfica.

Foto de portada tomada del Facebook de George R.R. Martin.