El autor de la aclamada serie Game Of Thrones, George R.R. Martin reveló más detalles de su próximo libro Winds Of Winter, el cual se espera vea luz en 2021.

A través de un post en su sitio web, Martin explicó que durante sus días en aislamiento por la pandemia se ha dedicado a escribir. Pero que de igual forma en este periodo ha desarrollado la llamada “fiebre de cabaña”.

Y en el mensaje, comenta:

Ayer terminé un nuevo capítulo, otro hace tres días y otro más la semana pasada. Pero no, esto no significa que el libro estará terminado mañana o publicado la próxima semana. Va a ser un libro enorme y todavía tengo un largo camino por recorrer. […] Tengo días malos, que me deprimen, y días buenos, que me animan, pero en general estoy satisfecho con la forma en que van las cosas.

En el post George también expresa la tristeza que le dio que la CoNZealand tuviera que realizarse únicamente de forma virtual y que sus planes de viajar a Wellington fueran cancelados por la pandemia. Pero asegura que el próximo año, que ya haya finalizado el libro y que el Coronavirus haya parado, pueda continuar llevar a cabo el viaje.

Así que, al paso que van las cosas, George R.R. Martin publicará el libro Winds Of Winter en 2021. El texto completo lo puedes checar en éste enlace.

Foto de portada vía Alamy.