Opinión

Ray-Ban, Genuine since 1937: ochenta años conquistando almas irreverentes

/
139,762
Ambulante 2024

No cabe duda que desde 1937 Ray-Ban se ha convertido uno de los iconos más importantes de la era, un distintivo de autenticidad sin pretensiones que ha conquistado a todas las almas irreverentes, incluyéndote a ti.

Reinventándose constantemente, siempre ha incentivado a mantenernos fieles a nosotros mismos para marcar tendencia hacia el futuro. Ahora que celebran 80 años de ser las gafas más cool alrededor del globo, llega una campaña fascinante.

Con Steven Klein, prestigioso fotógrafo estadounidense involucrado, Ray-Ban se dio a la tarea de proyectar el momento preciso en el que los protagonistas de esta campaña dejan el pasado a sus espaldas para liberarse y desarrollar todo su potencial, cambiar y diferenciarse sin echar la vista atrás, como cuando eres capaz de dejar un amor que ha terminado, un amor que te atrapaba para poder ser tú sin pedir aprobación de nadie.

“La campaña habla de diversidad e individualismo” – explica Klein -. “Su concepto se basa en crear un universo en el que la gente sale de un mundo y entra en otro sin echar nunca la vista atrás. Una de las cosas que me encantan de esta campaña es la autenticidad que transmite, porque quien luce unas Ray-Ban expresa su propia personalidad sin dejarse eclipsar por las mismas gafas”. 

Con innovadoras formas, colores y materiales para sus armazones Ray-Ban siempre será la mejor opción para lucir un look cool y sin pretensiones. A continuación te presentamos los nuevos modelos que nos han enamorado:

RX 7118 – DEAN

Un modelo nuevo, inteligente, fuerte y confiable. Un armazón completo, redondo, todo en nailon, unisex, disponible en colores básicos negro y havana y tonos en transparentes café, azul y violeta y sólido rojo sobre havana.

RX 5154

Un ícono de Ray-Ban, a la vez radical, creativo y atemporal. El espíritu retro en una combinación de nailon y metal, con remaches funcionales tanto en frontal como en las varillas, un modelo que se refresca con nuevos colores transparentes y veteados en diferentes tonos havana y grises.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB