Música

GATTÜSO y Zak Abel tienen un nuevo himno al amor

/
267,184
gattuso-zak-abel-ill-be-there-cancion

El DJ GATTÜSO regresó con una enérgica canción en colaboración con el cantautor inglés Zak Abel.

El israelí continúa triunfando a nivel internacional y luego de confirmar la renovación de su residencia en HQ2 en Atlantic Cityha publicado un nuevo tema con el apoyo de Abel, a quien seguro reconocerás por sus trabajos con Kygo y Don Diablo. Se trata de “I’ll be there”, una melodía dance/pop que rememora el estilo de artistas como Swedish House Mafia y el difunto Avicii.

GATTÜSO y Zak Abel crearon un romántico y pegadizo tema que habla sobre el estar siempre ahí para alguien que realmente te importa. El sencillo sin duda es un hit que estará sonando en todas las discotecas durante los próximos meses, pero principalmente se convertirá en el himno de muchas relaciones y amistades.

I’ll be there” ya se encuentra disponible en plataformas digitales, para que corras a darle play. Además, en noviembre GATTÜSO debutará en LAVO (NYC).

Foto de portada tomada del Facebook del DJ.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB