Artistas y músicos como Caloncho, Technicolor Fabrics o Hello Seahorse! apoyan a una campaña que nace en Baja California Sur por parte del Hotel El Ganzo.

Via: Hotal El Ganzo

La campaña #GanzoAyuda invita al público a realizar donaciones que ayuden a financiar las actividades filantrópicas que se llevan a cabo para responder a las causas de emergencia sanitaria y económica que se viven en la comunidad de La Playita, en San José del Cabo, Baja California Sur.

La crisis ocasionada por el Covid-19 necesita del compromiso y de la ayuda de todos y es por eso que varios artistas y músicos han buscado la forma de poner un granito de arena para apoyar.

En esta ocasión, músicos de la escena nacional e internacional decidieron sumarse a las diferentes actividades que se llevarán a cabo a través de redes sociales.

Para #GanzoAyuda, se han involucrado músicos y artistas como Laureana Toledo, Jenny and The Mexicats, Caloncho, Isauro Huizar, The Whitest Boy Alive, Aldo Chaparro, Technicolor Fabrics, Saner, Hello Seahorse!, Marcos Castro, Alvaro Ugarte, Third Eye Blind e Iván Krassoievitch, entre otros.

La meta de esta campaña es sumar 156 mil dólar más al presupuesto, con el objetivo de ayudar a más familias sudcalifornianas a mantenerse estables, saludables y seguras ante la pandemia.

A través de la entrega de alimentos calientes, medicamentos, despensa e insumos sanitarios e higiénicos, #GanzoAyuda procura el bienestar de la comunidad en Baja California Sur. Por cada 40 dólares recaudados, la campaña puede alimentar a una familia durante un mes.

Puedes conocer más acerca de esta iniciativa, sobre las actividades y sobre los artistas que participan en ella en su página web.

#GanzoAyuda estará vigente hasta el 20 de julio.

Foto de Portada Hotel El Ganzo