Como sabrás, entre la lista de proyectos más ambiciosos a cargo de Amazon, está la próxima serie basada en El señor de los anillos; en donde se pretende retomar el fanatismo de la saga, así como la historia que Peter Jackson llevó al cine, para crear una de las mejores series de la historia.

De ser así, se cree que la nueva serie se situará mucho antes de lo acontecido en El Señor de los Anillos y El Hobbit; una historia completamente nueva que explicará muchas cosas y que a su vez se relacionará con las películas. Con un elenco también nuevo, del cual aún se sabe muy poco. Sin embargo, una actriz que formó parte de la primer trilogía ha declarado que le gustaría ver a Gandalf interpretado por una mujer.

Gandalf mujer serie Amazon El Señor de los Anillos

Fue Robyn Malcom, quien en El señor de los anillos dio vida a Morwen. En una reciente entrevista con Stuff.nz, la actriz confesó que le gustaría ver mayor participación femenina en una de las franquicias más importantes en la historia del cine.



Y ¿por qué no?, que Gandalf esta vez sea interpretado por una excelente actriz que quede de acuerdo con el papel. Entre sus opciones mencionó a Rena Owen, Rachel House, Judi Dench, Maggie Smith o Eileen Atkins.

Gandalf mujer El señor de los anillos serie Amazon

Durante las seis películas, Sir Ian McKellen fue el encargado de ser Gandalf; otorgándole al gran mago toda la personalidad con la que todos los fans crecieron. Sin embargo, hasta ahora no se ha mencionado si el actor volverá a su iconico papel. Así que, un nuevo elenco estaría pronto a conocerse, ¿tal vez una mujer para ser Gandalf?

No more articles