Como parte de la celebración por el décimo aniversario de Game Of Thrones, los fabricantes de joyas Fabergé han lanzado un exclusivo huevo de dragón inspirado en la serie.

Descrito como un “huevo conmemorativo”, la nueva pieza fue diseñada por la diseñadora principal de Fabergé, Liisa Tallgren, en colaboración con la diseñadora de vestuario de Game Of Thrones, Michele Clapton.

Según se menciona en el sitio web de la Casa de Joyas, el huevo es una “obra de arte única” que fusiona su artesanía e ingenio artístico con “una de las series de televisión más emblemáticas del siglo XXI”.

“Esta creación única es un símbolo de los huevos de dragón de Daenerys, mientras entrelaza sutiles guiños a sus sobresalientes vestuarios que celebran el paisaje que la rodea y su arco de la historia en evolución”, describen.

game-of-thrones-faberge

El diseño de este especial huevo valuado en 2.2 millones de dólares, se basa principalmente en el viaje de Daenerys desde el exilio huérfano hasta la monarca conquistadora y su actual búsqueda del Trono de Hierro.

El lanzamiento de la pieza en colaboración con Fabergé es sólo uno de los varios eventos que se tienen planeado realizar para festejar los diez años de Game Of Thrones. Recientemente HBO reveló el lanzamiento de un website especial con material inédito de la serie y un maratón.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.