Game of Thrones se estará estrenando el próximo 14 de abril para no volver jamás y lo estará haciendo con 6 episodios que al parecer durarán entre 75 y 85 minutos.

Esto a falta de la confirmación por parte de HBO ya que dichos números fueron parte de una filtración que se hizo mediante una conferencia en Francia y por parte de la cuenta @PremiereFR.

Esta cuenta menciona que durante la conferencia de OCS, canal de televisión francesa que transmite la serie en dicho país se ha revelado la duración de los 6 capítulos finales de Game of Thrones.

Tal vez te interese: HBO comparte adelanto de la última temporada de Game of Thrones

La duración de los primeros dos capítulos se realizaran con una duración de 60 minutos, mientras que los 4 restantes durarán aproximadamente 80 minutos.

Según el Entertainment Weekly esta duración puede variar ya que los capítulos podrían durar entre 70 y 85 minutos debido a problemas y necesidades de programación mundial.

Lo único que nos queda ante esto es esperar ya que aunque no está confirmado al cien, si podemos decir de forma especulativa que la duración aproximada de toda la serie es de 400 minutos divididos entre los 6 capítulos.

David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los encargados de dirigir la última temporada de Game of Thrones, mientras que los encargados de escribir los guiones serán David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Los productores ejecutivos de la serie serán David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Mientras que Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin serán los que vigilarán de cerca todo el proceso completo.

No more articles