Mientras esperamos la 1era precuela de GOT, HBO ha dado luz verde al piloto de una 2da que abordará la historia de la Casa Targaryen y la conquista de Westeros

A pesar del decepcionante desenlace de la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’, sus productores continúan desarrollando proyectos derivados (spin-off).

De acuerdo al sitio deadline, HBO prepara el piloto de la segunda de cuatro precuelas para ‘Game of Thrones’. Estas producciones serán producidas por Ryan Condal y por el mismo George R.R. Martin, autor de las novelas originales que dieron inicio a este increíble fenómeno televisivo.

game-of-thrones-confirman-segunda-precuela

Aunque por ahora la cadena se niega a dar un comentario oficial, esta noticia llega de parte de fuentes bastante confiables. Una saga enfocada en la conquista de Aegon sería completamente épico, pues es seguro que veríamos muchas más peleas y dragones de los que la serie original nos presentó.

Debido al final –decepcionante para algunos, decente para otros–, se tiene poca fe en las posibilidad de que HBO vuelva a enganchar al público que dedicó casi 10 años a esta saga

Habrá que esperar para comprobar si este piloto da el ancho para los altos estándares de HBO, líder en producción de series, y da paso para traer a la vida la historia de los Targaryen.

Mientras tanto, ya está en proceso el rodaje de ‘The Long Night’, la primera precuela basadas en esta historia fantástica, ambientada miles de años atrás de la propia llegada de Aegon a Westeros, y aunque aun no tiene fecha de estreno, se espera que esté lista para finales de 2020 o principios de 2021. Aquí la estaremos esperando muy atentos.

Foto vía Instagram.

No more articles