Tal parece que el spin-off de G.I. Joe sobre Snake Eyes será solo el principio de una franquicia con un futuro prometedor ya que, según nuevas noticias, los productores ya están en pláticas para hacer una película más sobre el comando especial.

Hasta ahora son pocos los detalles que se saben de G.I. Joe Snake Eyes: G.I. Joe Origins, pero su estreno se espera para el próximo mes de octubre. Partiendo de esta historia, Hasbro y Paramount Pictures están en negociaciones con Joe Shrapnel y Anna Waterhouse – guionistas de Seberg (2019) -para que escriban una siguiente película.

La idea es que este nuevo proyecto profundice en el mundo de G.I. Joe para el disfrute de los fans. Además, todo parece indicar que Snake Eyes jugaría un papel importante en el nuevo filme, que más que una secuela, sería una expansión.

También se sabe que Lorenzo di Bonaventura, quien está produciendo Snake Eyes y otro proyectos de Transformers, también trabajaría en la nueva película.

Hasta ahora es lo que se sabe sobre el futuro de la franquicia de juguetes de acción, habrá que esperar a saber más del estreno de este año para continuar las especulaciones y unir cabos en la historia del popular comando especial.

La saga de G.I. Joe ya tiene dos películas anteriores: G.I. Joe: Rise of Cobra  (2009) y G.I. Joe: Retaliation (2012).