No te pierdas este 25 de mayo la segunda sesión de Für Immer

#MarvinCDMX

A partir del 4 de mayo, The Forgotten, un proyecto que se ha encargado de crear entornos ideales para la escucha de la música electrónica y los efectos que ésta tiene en el cuerpo, inició una serie de sesiones que buscan dar a conocer los diversos tipos y texturas de la música electrónica contemporánea.

Además de la parte musical experimental, en las sesiones FÜR IMMER (presentadas por The Forgotten), experimentas una increíble fusión entre el arte sonoro y visual, generando una experiencia inolvidable.

Este 25 de mayo, se llevará a cabo la segunda sesión de FÜR IMMER en la Ex Fábrica de Harina / Foro Cultural en Extinción, el espacio perfecto para una noche e resonancia corporal a cargo del productor alemán VRIL LIVE [GIGLIENG RECORDS / DELSIN RECORDS], el británico Ø [PHASE] y el mexicano KNEEL [THE FORGOTTEN].

Los sets en vivo de VRIL se han escuchado en lugares como el Fusion Festival, Tresor, Concrete, Shelter, KIDHI, y Berghain. Su reciente lanzamiento en Delsin Records, Giegling Records y Dystopian ha sido aclamado, sonando en todas partes.

Desde finales de 1990, Ø [Phase] ha sido parte de la escena techno del Reino Unido. El productor londinense, cuyo estilo abarca desde el minimalista techno hasta el influenciado por Detroit, es más conocido por su trabajo en Token Records.

Y Kneel ha sido miembro fundador de The Forgotten. Originario de la Ciudad de México, el proyecto de Edgar Paz será el encargado a aceitar los motores con su techno experimental.

Aquí puedes adquirir tus entradas.