Lo sabemos, los últimos Funkos de Pokémon no fueron del todo bien recibidos, pero te garantizamos que con estas nuevas adiciones, vas a cambiar de opinión.

Cuando se habla de Funko Pop! hay de dos, o los odias o los amas, y la primera opción fue la más votada cuando la primera línea de Pops! de Pokémon salieron a la venta, ya que estaban un tanto extraños y no convencieron del todo a los fans.

Ahora, esta segunda oleada que está conformada por 4 nuevas figuras basadas en la serie muy seguramente te hará cambiar de opinión y tu amor por estos coleccionables regresará. En esta ocasión, las figuras están conformadas por Mr. Mime, Mewtwo, Vulpix y un tierno y adorable Pichu.

Estas nuevas figuras se suman a la colección de Pokémon de Funko y se espera que en los próximos meses sigan saliendo más y diversos personajes de esta famosa serie. Por ahora, sólo contamos con estos que se suman a Charmander, Pikachu, Squirtle y Bulbasaur.

Aún no hay fecha concreta para el lanzamiento de esta nueva colección, aunque se espera que se estrene entre marzo y abril.

funko pop pokemon nuevas figuras mewtwo mr mime vulpix pichu funko pop pokemon nuevas figuras mewtwo mr mime vulpix pichu funko pop pokemon nuevas figuras mewtwo mr mime vulpix pichu funko pop pokemon nuevas figuras mewtwo mr mime vulpix pichu