Funko sigue dándonos sorpresas y ahora, presentó esta nueva colección de figuras Funko Pop! basadas en los diferentes villanos que han aparecido en las películas de Batman.

Batman tiene muchísimas películas en su repertorio, y fuera de las interpretaciones que hemos visto del Caballero de la Noche, lo que de verdad las ha hecho grandes son los diferentes villanos a los que se ha tenido que enfrentar el murciélago.

Funko, se decidió a hacer una colección completa inspirada en estos personajes. Esta fue anunciada en la antesala de la London Toy Fair, en la que la compañía de figuras de vinil ya ha presentado muchas de las cosas que veremos este año.

Por supuesto que esta colección se suma a las ya muchísimas colecciones que la compañía posee del murciélago y DC Comics. Aunque esta es muy diferente, esta nos muestra únicamente a los villanos de las películas, dejando de lado a Batman.

Comenzando con Batman Returns y terminando con The Dark Knight Trilogy, en esta colección podemos encontrarnos con Gatúbela, el Pingüino, Acertijo, Dos Caras, Poison Ivy y El Señor Frío, para terminar con una figura de 10 pulgadas del Joker de Heath Ledger.

funko pop nuevas figuras batman peliculas joker dos caras acertijo funko pop nuevas figuras batman peliculas joker dos caras acertijo funko pop nuevas figuras batman peliculas joker dos caras acertijo funko pop nuevas figuras batman peliculas joker dos caras acertijo