Los Funko Pop! figuras de vinyl que en el mundo del coleccionismo son amados y odiados por muchos, ahora tendrán una película propia.

A donde sea que vayas y mires, siempre encontraras un aparador con figuras Funko Pop!

Es posible que tu serie, película o caricatura favorita cuente con una linea coleccionable de estas figuras, logrando convertirse en un icono de la cultura pop actual.

funko-pop-nueva-pelicula-warner-bros

Según un sitio web, Warner Bros. adquirió los derechos de Funko Pop! y su división Warner Animation Group esta trabajando en un cinta centrada en estas figuras.

Hasta el momento se desconoce la trama y si esta cinta contará con personajes originales o incluirá personajes de las licencias de la franquicia.

Este acuerdo será gestionado por la vicepresidenta ejecutiva de Warner Animation Group Allison Abbate.

Sin duda alguna esta cinta logrará subir aún más los niveles de popularidad de esta franquicia.



La cinta estará dirigida y escrita por Teddy Newton  y Mark Dindal y esta se encuentra en su primera etapa de desarrollo.

“Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una increíble película de Funko que tenga su propio mérito. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos”.

Comentó el CEO de Funko, Brian Mariotti.

Recordemos que compañías de juguetes como LEGO y Playmobil le han apostado a la creación de películas basados en sus franquicias, dando buenos resultados en ventas y popularidad.

Esperemos que Funko cuente con la misma suerte.

No more articles