Este es sin duda alguna el mejor Funko Pop! de la historia. Este es el Pop! de Goku comiendo fideos más increíble de la historia.

Así es, el mejor Funko de la historia ha llegado y no, no es el de Baby Yoda, es el de Goku comiendo un plato entero de ramen  y te podemos garantizar que esto es lo único que necesitas en tu vida.  Este nueva figura llega para incorporarse a la colección de Dragon Ball que ya es por sí sola una completa joya.

Sabemos que cuando hablamos de figuras Funko Pop! el catálogo es enorme y hablando específicamente de las de Dragon Ball, más uno de los personajes de esta gran serie han inspirado al menos una figurilla de estos cabezones hechos con vinil.

Ese nuevo Goku llega para convertirse en uno de los más deseados y especiales para todo fan, ya que nos muestra al guerrero comiendo un delicioso plato de ramen, pero esto no es todo. Este Goku tiene una aureola dorada encima, lo que quiere decir que Kaio-Sama le dio permiso de visitar la Tierra por un plato de este delicioso manjar.

Este Funko tendrá un costo de $12.99 dólares, aproximadamente unos $250 pesos mexicanos. Si te interesa adquirir esta figura, puedes hacerlo dando click aquí. Eso sí, tendrás que esperar hasta el 29 de febrero de este año para que llegue hasta la puerta de tu casa.

funko pop dragon ball goku fideos ramen funko pop dragon ball goku fideos ramen funko pop dragon ball goku fideos ramen