Sí, ya se van a cumplir 20 años desde que se estrenó la primera película de Harry Potter, y entre sus bastos festejos, Funko ha compartido los modelos que pondrá a la venta para celebrar a lo grande al mundo mágico.

A veces nuestro país se queda viendo algunos de estos festejos, pues las plataformas en donde se adquieren los productos no tienen disponibilidad aquí, haciendo muy chafa la celebración. Por fortuna, Funko piensa en nosotros y comparte su catálogo a través de Amazon Mexico, para que desde ya se puedan ir apartando.

Pero descuida, que ahorita no se te jalará la quincena, puesto que el cobro por cualquiera de estas nuevas figuras no se realizará hasta que salgan oficialmente a la venta; pero se apartan desde ahorita porque van a volar las figuras en sus escobas mágicas una vez estén disponibles.

En esta ocasión, Funko ha compartido varios modelos que varían mucho de tamaños entre si. Primero, tenemos las figuras Funko POP!, las cuales son del tamaño convencional, pero también se liberarán dos modelos que tendrán un tamaño mucho más grandote, para que luzca sabroso en tu sala o donde lo quieras poner. Estos modelos estarán disponibles para su venta entre el 2 y 10 de diciembre.

_funko-modelos-20-años-harry-potter (1) (3)

También, se ha anunciado una línea de figuras diminutas, con las que se puede crear algunos escenarios de las películas. Por último, se lanzarán 4 adorables peluches de 10 cm de altura, siendo más altos que los clásicos POP! pero mucho más baratos. Estos igual se podrán adquirir el 10 de diciembre.
_funko-modelos-20-años-harry-potter (1) (1)_funko-modelos-20-años-harry-potter (1) (2)

Crédito fotos: Funko
Daniel Radcliffe dice que gracias a Harry Potter ha podido trabajar en películas “realmente raras”