La cantante chilena, Mon Laferte, acaba de estrenar Funeral, su nuevo video y el noveno tema de su disco Norma, en el que se relata el final de una relación amorosa. Quienes hayan escuchado el disco y leído la entrevista que tuvimos con la artista, sabrá que esta es una de las canciones más nostálgicas y sentimentales para Mon Laferte.

Este video aporta a la construcción visual y conceptual del álbum producido por Omar Rodríguez-López quien logró un bolero de lo más apasionante. Y bien vale recordar que toda la producción en el estudio tomó apenas una sesión en lo icónicos estudios de Capitol Records.

Para la coreografía que acompaña el bolero, se hizo con la compañía de Brigitte Kattan, quien claramente supo enmarcar la pasión con la que canta Mon hacia el cierre de Norma. Además, el final inesperado resulta imperdible.

Además de ser mi nombre (Norma), quise hacer un álbum conceptual que relatara las etapas de una pareja y que fuera muy cinematográfico también, porque el álbum tiene videoclips. Empecé a preguntar a todos mis amigos cómo se sentían en sus relaciones y me contaban lo mismo. Me di cuenta de que la gente siempre cae en la misma norma”, comentó Mon Laferte apropósito de lo videos que acompañan su música.

Como sencillos de Norma se han desprendido ya El mambo, El beso, Por qué me fui a enamorar de ti y Caderas blancas, a los que hoy se suma Funeral.

La Gira De Norma

Todo esto sucede con la llegada del anuncio de una segunda fecha en el Auditorio Nacional el próximo 14 de mayo como parte de su tour #LaGiraDeNorma con la que pisara no solo las ciudades más importantes de México, sino ir también a España y a Coachella por primera vez.

No cabe duda de que caen, poco a poco, las dudas de que estamos frente a una artista en la extensión de la palabra que es por demás muy dedicada. Échale un ojo al estreno de este fantástico video.

No more articles