Fryda y Arturo, las mentes maestras de Fryturama estarán realizando un increíble diario musical durante estos días de cuarentena. Con el que nos estarán compartiendo a través de piezas musicales en su Bandcamp lo que están sintiendo y viviendo desde su hogar.

Hace unos días ya nos habían compartido las primeras canciones de este proyecto: Amo el Fin Del Mundo, la cual fue grabada totalmente en vivo y en una sola toma y Escapar, canción que sin duda te llevar a otra realidad lejos del aislamiento.

A estos temas, el día de hoy se les unió Deja Que Pase. Un experimento acústico que mantiene ese toque de darkgaze con el que Fryturama nos ha enamorado. Ya la puedes conseguir desde su perfil de Bandcamp.

Acerca de este nuevo diario de cuarentena que han decidido comenzar, la banda dijo:

Esta es la música más honesta y natural que podemos entregarles en este momento, estos somos Fryda y Arturo, esto es Fryturama.

Sin duda estos días en aislamiento han servido para que muchos artistas expriman su creatividad, y Fryturama es una clara muestra de ello. Así que no dejes de escuchar estas increíbles canciones y mantente al pendiente de sus redes sociales en las que estarán lanzando más de su diario musical.

Te dejamos a continuación su álbum Transparente:

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.