El mundo de Frozen podría estar desarrollado en el mismo universo de Marvel, pero en un tiempo antiguo, según apunta una nueva y muy loca teoría.

Después de que Disney comprara y adquiriera Marvel, miles de teorías en donde las posibilidades de que estos dos universos se cruzan en algún punto son infinitas. El mayor ejemplo lo tenemos con Big Hero 6, la cual está basada en un cómic de Marvel.

Con el reciente estreno de Frozen 2 una nueva teoría a que Elsa y Anna podrían ser mutantes de tiempos pasados.

¿Anna y Elsa son mutantes?

Podría ser, al parecer estas dos hermanas podrían ser parte de los primeros X-Men que habitaron el mundo. Ok, es un poco extraño compara a Anna y Elsa con Wolverine y Bestia. Pero, recordemos que Elsa es considerada una especie de mutante, tal y como ocurre con los personajes de Marvel.

Recordemos que en Frozen, Elsa es un personaje con magia o mágico y según diferentes pistas dentro de la cinta, hay más personas en el mundo con “habilidades especiales”.

El vinculo que hace que esta teoría tenga sentido es que en las primeras épocas, hace mucho mucho tiempo, a los mutantes se les llamaba “witchbreed”  y sus habilidades eran consideradas mágicas. Es por esto que se relaciona a Frozen como una “época oscura” de Marvel.

Ahora, seamos honestos, los poderes de Elsa son idénticos a los de Iceman, ambos pueden crear temperaturas frías e incluso crear construcciones de hielo. Aunque Elsa parece ser un tanto más poderosa ya que ella puede dotar de vida a sus creaciones.

¿Que tiene que ver Anna aquí? Seguro te estarás preguntando, pues en cuanto a Anna, algunas personas creen que Rock Troll Pappy le quitó sus poderes y por eso parece ser común y corriente.