Frozen 2 tiene un soundtrack espectacular. Lo sabrás bien si ya viste la última película de Disney y no puedes quitarte de la cabeza el puñado de pajosas canciones de Elsa y compañía. Ahora Weezer ha decidido hacerle un cover a “Lost in the Woods” junto a Kristen Bell.

SPOILER ALERT! Suponemos que ya viste la película entonces te contaremos lo siguiente: Weezer se encargó de recrear cuadro a cuadro la escena en la que Kristoff le canta una balada romántica, rockera y ochentera a su amorcito Anna.

Esta parte de la película sin duda es increíble y vaya, la música es tan buena que hasta Weezer tuvo que hacerle un cover porque seguro Rivers Cuomo no podía sacarse la tonadilla de la cabeza. Obviamente, la versión de la banda es mucho mejor.

En el video del cover, Kristen Bell es la encargada de darle vida a Anna mientras un destrozado Rivers Cuomo se encarga de hacerse camino entre el bosque y confundir a su amada con una pila de rocas. Te lo aseguramos, el video no tiene desperdicio.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QnEWs8D9zu8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

A continuación el cover de Weezer a “Lost in the Woods” de Frozen 2, te aseguramos lo amarás. Además, todavía estás a tiempo de encontrar Frozen 2 en el cine, es una gran película y la animación está mejor que nunca.