Los rumores resultaron ser ciertos… Chris Rock finalmente confirmó que sí llegó a ser considerado para tener un papel dentro de las exitosas series Friends y Seinfeld.

Durante su más reciente participación en The Late Show With Stephen Colbert, el comediante y actor reveló que llegó a estar en pláticas para aparecer en los dos sitcoms de NBC y que estaba siendo considerado para ser “el amigo negro” en Friends.

Mientras que en Seinfeld, el papel que al parecer Chris Rock interpretaría iba a ser el del amigo de Jerry, George. Sin embargo, al final el comediante perdió el personaje con Jason Alexander.

“Se habló mucho de la NBC. Se habló de Seinfeld”, le dijo Rock a Colbert. “Se habló de que yo era uno de Friends en algún momento. Sí, habría sido el amigo negro. De todos modos, eso es lo que soy para Estados Unidos.”

seinfeld-chris-rock

Créditos: NBC.

A pesar de todo, el que finalmente Alexander le ganara el papel no le dejó un trago amargo. “Digamos que la gente buena de Seinfeld tomó la decisión correcta. Él es bueno. Él es asombroso”, agregó.

Durante su plática con Colbert, Chris Rock también reveló que perdió un papel en The Cosby Show antes de que su carrera como comediante despegara: “Se suponía que yo iba a ser Cockroach en The Cosby Show. Se suponía que eso iba a pasar y yo sería el mejor amigo de Theo y gracias a Dios eso no sucedió.”

Te dejamos a continuación el video completo:

Foto de portada tomada del Facebook de Chris Rock.