Friends podría regresar a nuestras pantallas con una nueva temporada muy pronto. El rumor del regreso de la serie comenzó el año pasado después de que el elenco original se reuniera en lo que parecía ser una junta de producción.

Si eres fan de la serie de los noventa seguro recordarás que Jennifer Aniston se encargó de estrenar su cuenta de Instagram con la polémica foto. En ella se podía observar a la actriz rodeada de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Después del suceso, la creadora de Friends Marta Kauffman decidió romper ele silencio e ilusionarnos con un reencuentro de Phoebe, Rachel, Joey, Monica, Chandler y Ross. La creadora de la serie también dio a conocer que el regreso de estos personajes sucedería en HBO Max.

friends-nueva-serie-regreso-hbo-max-2020

Ahora, Marta Kauffman ha vuelto a hablar acerca de este esperadísimo regreso y las cosas no pintan nada bien. La realizadora compartió lo siguiente al ser cuestionada si habrá un nuevo especial de Friends:

“Honestamente, no tengo idea. En estos momentos, hay pláticas, pero quién sabe. Si fuera lo correcto, serían los seis, juntos, reflexionando, hablando sobre sus experiencias y los episodios. Eso lo respaldo completamente”.