Friends tendrá un regreso con su elenco original producido por HBO Max. La nueva plataforma de streaming será la encargada del reencuentro de Phoebe, Rachel, Joey, Monica, Chandler y Ross. La información ha sido confirmada por los productores Marta Kauffman y David Crane.

Esta nueva producción contará con el elenco original de la serie noventera y representará el regreso de los amigos un par de décadas después de que la serie terminara. Según los productores de la serie, esto no será un reboot ni una una nueva serie.

Estamos hablando de un reencuentro en el que los amigos se reunirán para ponerse el día. Hay que recordar que hace unas semanas, Jennifer Aniston estrenó su cuenta de Instagram subiendo una misteriosa selfie con el resto del elenco de Friends.



Este 2019 también se cumplieron 25 años desde que se televisó el primer capítulo de esta serie con la que muchos crecimos. Google incluso se encargó de crear una especie de juego a través de su buscador. Puedes ponerte al día dando click aquí.

friends-nueva-serie-hbo-max-elenco-original-cast

Habrá que esperar para tener más información acerca de esta nueva producción que seguro hará que nos suscribamos a HBO Max. El problema ahora será poder pagar todos los servicios de streaming existentes.